Funcionamiento del Servicio
1.
Evaluación Inicial Sociosanitaria
Evaluación inicial de situación del usuario y características, funciones, etc y rellenar cuestionario de necesidades.
Se llevará acabo un test para poder ser lo más objetivos y eficientes posible.
2.
Selección Cuidador/a
Desde que se acepta el presupuesto se asigna un coordinador/a para todas las gestiones y comunicaciones con el usuario o familiares.
Asesoramiento inicial y selección del cuidador/a que se ajuste a las necesidades del usuario. La selección se realiza a personal con experiencia acreditada en el cuidado de personas. La familia participa en el proceso.
- Filtro curricular
- Entrevista personal
- Solicitud titulación y referencias anteriores
3.
Asesoramiento Laboral
La familia dispone de este servicio para hacer consultas sobre cuestiones referentes a la contratación laboral.
4.
Contratación y Alta en Seguridad Social
SOCIALSER Te cuida se encarga de realizar en tu nombre la gestión de alta en Seguridad Social del cuidador/a, contrato laboral, gestión de nóminas, etc.
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO: Cuota inicial y única
El inicio de servicio incluye:
- Evaluación sociosanitaria
- Búsqueda y validación de cuidadores
- Selección, gestión y envío de perfiles
- Trámites de alta de Seguridad Social
- elaboración del contrato
COSTE MENSUAL DEL SERVICIO
- Salario neto cuidador/a
- Seguridad social
- Cuota SocialSer Te cuida
Esto incluye: Selección, Trámite y gestión de nóminas, asesoría laboral, Servicio de coordinación y atención al usuario, servicio de sustitución.
El empleador es el usuario (la familia)
5.
Sustitución Cuidador/a
Sustituimos al cuidador/a ante cualquier circunstancia laboral.
Contacta con SocialSer Te Cuida
Con SOCIALSER Te Cuida tendrá personal de confianza y cualificado para el cuidado de tus mayores y seres queridos, equipos de grandes profesionales a disposición de las familias.